Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Diez personas heridas, un perro fallecido y un rescate contrarreloj en un choque frontal
Una ambulancia con siete pacientes y un turismo colisionaron de frente, dejando un herido grave y obligando a excarcelar a todos los ocupantes
Diez personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras la colisión frontal entre un turismo y una ambulancia ocurrida este lunes en la carretera A-367, a su paso por Cañete la Real (Málaga), según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga.
El accidente tuvo lugar poco después de las 12:30 horas en el kilómetro 22 de la vía, cuando varios testigos alertaron al 112 sobre la colisión entre un turismo y una ambulancia de traslados programados, según explicó un portavoz del servicio de emergencias.
El centro coordinador movilizó a los bomberos del Consorcio Provincial, la Guardia Civil, los servicios sanitarios y personal de mantenimiento de la carretera.
Según el Consorcio de Bomberos, los vehículos implicados eran un turismo, ocupado por el conductor y un perro, y una ambulancia con nueve pasajeros, entre ellos dos conductores y siete pacientes. Todos los ocupantes de ambos vehículos tuvieron que ser excarcelados por los bomberos y resultaron heridos de distinta gravedad. Lamentablemente, el perro que viajaba en el turismo falleció a causa del impacto.
Por su parte, un portavoz de Tráfico confirmó que una persona sufrió heridas de gravedad. El accidente provocó cortes intermitentes en la A-367, que conecta la localidad de Ronda con la A-357.
Los bomberos colaboraron con los servicios sanitarios en el traslado de los heridos y realizaron labores de limpieza en la calzada tras el siniestro.
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía
La Junta mantiene el programa y anuncia nuevas reintroducciones para compensar las pérdidas
Accedían a las estaciones por zonas no habilitadas, variando días y franjas horarias, ocultando sus rostros y pintando grandes superficies en muy poco tiempo








