La programación arranca este mes de junio y se extenderá hasta el próximo mes de octubre
El actor y director Carlos Iglesias visita el Teatro Calderón de Peñaranda con su nueva película, 'La bala'
El cineasta compartirá con el público peñarandino detalles de su nuevo thriller sobre soldados españoles en Rusia
El reconocido actor y cineasta Carlos Iglesias, conocido por títulos como 'Un franco, 14 pesetas', 'Ispansi (Españoles)' o por su reciente participación en la exitosa saga 'Padre no hay más que uno', visitará este sábado 22 de octubre el Teatro Cine Calderón de Peñaranda de Bracamonte para presentar su nueva película, 'La bala'. El encuentro con el público tendrá lugar a las 20:00 horas, justo antes de la proyección del filme.
'La bala' es un thriller policíaco que profundiza en la historia de los soldados españoles enterrados en Rusia, un nuevo acercamiento de Iglesias a la memoria histórica y a las raíces que conforman la identidad de España. Con esta obra, el cineasta vuelve a poner el foco en capítulos poco conocidos de la experiencia española en el extranjero, tal y como ya hizo en trabajos anteriores.
La iniciativa forma parte del programa de Proyecfilm, que busca incentivar la asistencia del público al cine peñarandino mediante actividades especiales y encuentros con creadores. Las personas asistentes podrán disfrutar de la presencia del actor y director, así como de una breve presentación previa que contextualizará la película.
Las entradas están disponibles para su compra a través de internet.
Los dos municipios impulsan nuevos espacios naturales y patrimoniales para atraer visitantes y dinamizar el medio rural
El festival celebra una nueva edición marcada por la extensión de la programación a dos jornadas y refuerza su papel como referente cultural de la Sierra de Francia
La actividad de fin de curso reunió a un importante número de espectadores








