La diferencia entre precio ofertado y buscado permite a los compradores contar con un mayor margen para negociar, según el Índice de Negociación Fotocasa 2025,
Planes desde 5 euros: las entradas para los espectáculos culturales de diciembre, a la venta desde el martes
Podrán adquirirse desde las 10:00 en el Liceo o en la web de Salamanca Ciudad de Cultura
El próximo martes, 18 de noviembre, salen a la venta las entradas para los espectáculos culturales programados por el Ayuntamiento de Salamanca para el mes de diciembre. Pueden comprarse en la web de Salamanca Ciudad de Cultura o en el Liceo.
Desde el Consistorio subrayan que se podrán comprar pases para el Café Teatro, que regresa del 5 al 8 de diciembre a la Sala B con un espectáculo inspirado en el cabaret. El precio de las mismas asciende a 18 euros.
El jueves 11, también en la Sala B, está programada 'Le es fácil flotar', una obra de la compañía Tito Niño Pichón que caricaturiza a una sociedad histriónica y voraz. Está escrita por la salmantina Eva Redondo y las entradas cuestan 15 euros.
Además, el día 13 de diciembre se estrena en el Liceo la obra 'Retahílas', a cargo de La Befana Producciones y dedicada a la escritora salmantina Carmen Martín Gaite. Está protagonizada por Nuria Galache y José Ramos. Las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.
El martes también se ponen a la venta las entradas para la obra 'Casa de muñecas', a un precio de 15, 20 y 25 euros; y para el espectáculo familiar 'Compaña' que fusiona el circo con el mundo de las marionetas. Será el domingo 14 de diciembre, a un precio de 6 euros.
Por último, estarán disponibles las entradas para el concierto del Paganini Ensemble programado el 1 de diciembre, a un precio de 15, 20 y 25 euros, y para el concierto de Navidad de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca programado el domingo 14 de diciembre con un precio de 5 euros.
Además, continúan a la venta las entradas para el espectáculo de humor de JJ Vaquero (12 de diciembre), para Tarzán. El musical (20 y 21 de diciembre), para el concierto de The South Carolina Gospel Choir (23 de diciembre), Miguel Poveda (26 de diciembre) y El Misterio del sueño a cargo del circo acrobático chino (27 de diciembre).
Los restos mortales del salmantino se velarán previamente en Barcelona, donde desarrolló buena parte de su trayectoria empresarial
El presidente de la Jutna considera una "pérdida inmensa" su fallecimiento a la vez que envía su sentido pésame a sus dos hijos y resto de la familia
La formación, gratuita y práctica, mostrará cómo aplicar herramientas de IA en el día a día y en el trabajo








