Tilos, ginkgos, cedros, tejos y otros ejemplares muestran con cifras cuánto CO₂ eliminan y agua de lluvia retienen
Planes desde 5 euros: las entradas para los espectáculos culturales de diciembre, a la venta desde el martes
Podrán adquirirse desde las 10:00 en el Liceo o en la web de Salamanca Ciudad de Cultura
El próximo martes, 18 de noviembre, salen a la venta las entradas para los espectáculos culturales programados por el Ayuntamiento de Salamanca para el mes de diciembre. Pueden comprarse en la web de Salamanca Ciudad de Cultura o en el Liceo.
Desde el Consistorio subrayan que se podrán comprar pases para el Café Teatro, que regresa del 5 al 8 de diciembre a la Sala B con un espectáculo inspirado en el cabaret. El precio de las mismas asciende a 18 euros.
El jueves 11, también en la Sala B, está programada 'Le es fácil flotar', una obra de la compañía Tito Niño Pichón que caricaturiza a una sociedad histriónica y voraz. Está escrita por la salmantina Eva Redondo y las entradas cuestan 15 euros.
Además, el día 13 de diciembre se estrena en el Liceo la obra 'Retahílas', a cargo de La Befana Producciones y dedicada a la escritora salmantina Carmen Martín Gaite. Está protagonizada por Nuria Galache y José Ramos. Las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.
El martes también se ponen a la venta las entradas para la obra 'Casa de muñecas', a un precio de 15, 20 y 25 euros; y para el espectáculo familiar 'Compaña' que fusiona el circo con el mundo de las marionetas. Será el domingo 14 de diciembre, a un precio de 6 euros.
Por último, estarán disponibles las entradas para el concierto del Paganini Ensemble programado el 1 de diciembre, a un precio de 15, 20 y 25 euros, y para el concierto de Navidad de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca programado el domingo 14 de diciembre con un precio de 5 euros.
Además, continúan a la venta las entradas para el espectáculo de humor de JJ Vaquero (12 de diciembre), para Tarzán. El musical (20 y 21 de diciembre), para el concierto de The South Carolina Gospel Choir (23 de diciembre), Miguel Poveda (26 de diciembre) y El Misterio del sueño a cargo del circo acrobático chino (27 de diciembre).
La Semana Europea de la Movilidad concentra varias propuestas gratuitas, incluida una ruta ciclista de 24 horas por la ciudad y su entorno
San Carlos Borromeo recupera sus visitas guiadas gratuitas con diez jornadas programadas hasta diciembre
El décimo del 26 de septiembre estará ilustrado con una foto del Ayuntamiento decorado con los reposteros de Semana Santa








