La música se convertirá en ayuda para los mayores abandonados
Un Desayuno Literario para celebrar el legado de Agatha Christie en el barrio del Oeste
La Asociación Vecinal ZOES organiza un encuentro cultural con lecturas, música en vivo y la grabación de un podcast dedicado a la reina del misterio
La Asociación Vecinal ZOES, a través del grupo Libro__ENDASH__Peli, ha anunciado la celebración de un nuevo Desayuno Literario dedicado a Agatha Christie, una de las autoras más influyentes de la novela policial. La cita tendrá lugar el próximo domingo 16 de noviembre en la cafetería Victoria Adrados, en un ambiente cercano y participativo.
El encuentro invita a compartir un desayuno mientras se leen y comentan fragmentos de las obras más emblemáticas de la célebre escritora británica. La sesión incluirá comentarios guiados, lecturas breves y propuestas para seguir profundizando en su universo narrativo.
Además, la actividad estará amenizada con música en directo -piano, guitarra y saxo-, para acompañar los momentos de diálogo y descubrimiento.
Como novedad, en esta edición se grabará un podcast que recogerá impresiones, lecturas y reflexiones de las personas participantes.
Este Desayuno Literario forma parte de la programación sociocultural que ZOES impulsa para fomentar la convivencia, el pensamiento crítico y el acceso a la cultura en el barrio. La asistencia es gratuita, pero requiere haber retirado previamente una invitación en la sede de la asociación debido al aforo limitado.
Esta obra se trata de un espectáculo cómico, absurdo, teatral, loco, cabaretero, payaso, titiritero, sonoro y visual
Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en la página web
La compañía de Eugenia Manzanera presenta una propuesta teatral llena de humor, música, títeres y juegos con el tiempo pensada para disfrutar en familia








