El futbolista nacido en Girona llega cedido desde el Internacional de Bogotá
El División de Honor de Unionistas hace historia con un punto y buen sabor de boca ante el Atlético de Madrid
El equipo juvenil jugó en el Estadio Reina Sofía y logró un empate a uno contra los colchoneros
El División de Honor de Unionistas de Salamanca volvió a hacer historia. El equipo blanquinegro jugó este domingo por primera vez en el Estadio Reina Sofía, un momento que acabó con un importante empate a uno contra el juvenil Atlético de Madrid.
Contra un Atlético de Madrid llevando la iniciativa, el equipo formado por Nacho; Edu López, Nico Rincón, Eloy, Pedro, Mansilla; Mateo, Ferreiro, Rodri, Adrián y Óscar Lorenzo aguantó los ataques colchoneros. Una situación que permitió al equipo meter el miedo a los visitantes con varias acciones antes del descanso que quedaron en nada a pesar de, en una de ellas, toparse con el larguero.
Si bien la segunda parte fue clara de los colchoneros, Unionistas dio un golpe contundente. Óscar Lorenzo aprovechó un penalti en el 54' para marcar el 1-0 y dar ventaja a su equipo. Un resultado que se mantuvo hasta el 84', cuando Bazaga logró empatar a uno y dejar el partido con un punto para cada equipo.
El conjunto charro ha llegado a un acuerdo con el club zamorano y agradece al jugador el trabajo durante estos meses
Los jugadores que han llegado en los últimos días ya tienen protagonismo bajo las órdenes de Mario Simón
El encuentro de ida se jugará en Atenas a las 18.30 horas el día 5 de febrero y una semana después llegará la resolución de la eliminatoria en Salamanca








