El defensor ha renovado con los blanquinegros para disfrutar de un curso más con la camiseta salmantina
Leonardo Corrales, el campeón del mundo que se prepara en Salamanca para el Mundial de kickboxing
El luchador está preparando las últimas semanas en la Escuela Élite
La Escuela Élite de kickboxing de Salamanca cuenta estos días con un miembro muy especial dentro de sus paredes. A los habituales campeones y competidores se ha sumado el nombre de Leonardo Corrales, actual campeón del mundo profesional de full contact en la categoría de menos de 63 kilos.
Corrales está inmerso en su preparación para el Mundial de Kickboxing WAKO 2025, que se disputará del 21 al 30 de noviembre en Abu Dabi, una cita para la que quiere llegar en las mejores condiciones posibles. Por ello, ha decidido hacer una estancia en tierras salmantinas para entrenar bajo la supervisión del técnico Manuel Miguel García Ramiro.
El luchador está compartiendo sesiones de entrenamiento con deportistas de alto nivel como Jaime Lizana __EMDASH__quien también representará a España en el Mundial de Abu Dabi__EMDASH__, Andrés Bernabé, Manu García y Sergio Martín. Este es el tercer Mundial consecutivo que Leonardo Corrales prepara en las instalaciones de la Escuela de Kickboxing Élite de Salamanca.
El club cuenta ya con el equipo de trabajo del entrenador y ha anunciado a los tres recién llegados a través de redes sociales
La nueva 'piel' del equipo salmantino empieza a tomar forma: Erreà renueva y ya se trabaja en el nuevo diseño
El defensa maño seguirá un año más defendiendo la camiseta del club salmantino








