Una mujer de 23 años sufre una lesión durante la ruta de la Senda de las Raíces y es trasladada al Hospital de Salamanca
Tres detenidos por los disparos con arma de fuego y agresión en una discusión en el barrio del Carmen
Se les considera autores de las lesiones con una escopeta y con otro objeto contundente a otras dos personas tras una fuerte discusión
Tres detenidos por la Policía Nacional en Salamanca como autores de los disparos con arma de fuego y agresión realizados durante la madrugada del pasado 6 de octubre en el barrio del Carmen.
Los hechos se produjeron tras una discusión entre las personas que estaban en la vía pública con otros tres hombres que llegaron al lugar en una furgoneta. En un momento dado uno de los agresores cogió del interior de la furgoneta una escopeta y realizó dos disparos contra otro de los allí presentes, mientras otro de los ahora detenidos agredía a una mujer con un objeto contundente y un tercero daba voces y los amenazaba con una navaja. Los tres abandonaron posteriormente el lugar dejando el vehículo en el lugar.
El día de los hechos, la Policía Nacional recibió aviso de que se había producido una reyerta entre varias personas. Una vez en el lugar observaron a un hombre tumbado en el suelo que presentaba en una de las piernas y en el abdomen numerosos impactos ocasionados por postas, así como a una mujer que tenía una herida sangrante en el rostro.
El hombre manifestó que las lesiones habían sido ocasionadas con una escopeta de caza y las de la mujer por un golpe recibido con un objeto contundente. Ambas victimas fueron atendidas en un primer momento por los servicios sanitarios y posteriormente en el Hospital.
Los agentes realizan una inspección por las inmediaciones localizando un taco de plástico perteneciente a un cartucho del calibre 12, similar a los utilizados en los cartuchos de caza, así como también se localizó una navaja. También se encontraba en el lugar la furgoneta en la que llegaron al lugar los agresores, vehículo que fue intervenido y trasladado al depósito municipal.
Una vez realizadas las gestiones de investigación oportunas se determinó la identidad de los autores de los hechos, los cuales fueron detenidos este martes. Una vez finalizados los trámites documentales pertinentes fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de esta ciudad.
Un varón de unos 30 años resultó herido grave en Ávila y fue evacuado por aire al hospital tras la rápida intervención de los servicios de emergencia
Un altercados con la policía y una pelea con traslado hospitalario marcan la madrugada en el centro de la ciudad
El motorista, de unos 25 años, resultó herido y consciente tras la colisión ocurrida a las 19:57 horas en la avenida de Portugal








