El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Mario Simón avisa sobre el CD Tenerife: "Con poco te hace mucho. Hay que salir sin presión"
El entrenador de Unionistas de Salamanca explica la situación para un partido al que no irán convocados Iván Moreno, Roldán, Pachón y Álvaro Santiago
ENCUENTRO ESPECIAL: Es bonito y venimos de victoria, por lo que vamos a un escenario inmejorable. Es un partido para exponerse por la media de edad del partido y es bonito para ellos. Hay que salir sin presión. ¿Mucho que ganar? No es tu Liga, son tres puntos más e intentaremos ganar o puntuar, no hay duda de eso. Son objetivos distintos.
CD TENERIFE: Es difícil contrarrestar al rival por sus registros en todos los sentidos. Hay mucha superioridad técnica y física, hay calidad individual. Con poco te hace mucho.
PUNTOS FUERTES DE UNIONISTAS: El día a día es buenísimo y todo hace que crezcamos, es una virtud y hay un gran crecimiento. Hay más seguridad en las áreas.
322 AFICIONADOS IRÁN A TENERIFE: Es una cosa que se habla mucho, ya sea en casa o fuera al ser algo diferencial. Solo podemos recompensar con trabajo y ofrecer la victoria a ellos por ese gran desplazamiento.
CONVOCATORIA: Se quedan fuera Iván Moreno, Roldán, Pachón y Álvaro Santiago. ¿Roldán? Estoy muy contento y es la convocatoria más difícil que he tenido que hacer al ser solo de 18, por lo que es complicado dejar fuera a estos jugadores.








