Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Guilherme Cadena somete a Lukas Kroiss para retener el título
El hispano-brasileño logró vencer mediante sumisión al austriaco
Salamanca sigue en lo más alto de las Vendetta Fight Nights gracias al hispano-brasileño Guilherme Cadena. El luchador afincado en la ciudad salmantina retuvo su título este sábado en un combate intenso y cargado de emoción ante Lukas Kroiss.
Vendetta Fight Nights (VFN) es una promotora de artes marciales mixtas (MMA) con sede en Viena, Austria, reconocida como una de las organizaciones líderes del país en este deporte. Fundada por Vendetta Sports Events GmbH, organiza veladas de MMA y kickboxing tanto en Austria como en otros países europeos, como Hungría y Turquía. Sus eventos siguen las reglas internacionales de la IMMAF y la WKF, y reúnen a competidores profesionales y amateurs de distintos niveles.
Los dos luchadores dieron un espectáculo de altura, pero Cadena volvió a demostrar que es uno de los nombres propios de la modalidad. El brasileño aprovechó su momento para acabar llevándose de nuevo el que era su título.
Cadena logró una sumisión del luchador austriaco ante la afición rival, una victoria implacable que demostró, una vez más, que el título está en Salamanca por algo. Un nuevo paso más en la extensa carrera de un luchador que sigue llevando el nombre de Salamanca allá donde va y, como es habitual, lo deja en lo más alto








