Galería de imágenes: Más emoción que sonido y más alma que megafonía en la vuelta de la 'marea azul' a su casa

Estreno con el pabellón aun en obras lo que provocó algunas colas en los accesos aunque es verdad que la vista gusta a todos y fue protagonista de muchos selfies

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Pabellón Würzburg Silvia Domínguez y afición (Fotos: Aragüelle
El autor esTeresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

No hay eco igual que el del pabellón situado junto al parque Würzburg cuando se percibe que vuelve su Avenida. Antes de que se enciendan las luces y se reflejen en el azul -ahora más que nunca-, regresan los rostros conocidos y los nuevos; todo se mezcla en una emoción que es casi ritual. El pabellón lleva ahora el nombre de Silvia Domínguez, que no faltó a la cita sentada en la grada como una aficionada más. El recinto luce algo distinto, más coqueto, más recogido aunque hay más asientos, y seguramente en las grandes citas acabará siendo incluso más caldera. A la vista gusta y, de hecho, fueron muchas las fotos y 'selfies' que se vieron tomar desde los nuevos asientos. 

Al oído, sin embargo, no le va tan bien. Lo de la megafonía sigue siendo un asunto pendiente -ojalá pronto resuelto-, y ya desde la presentación dio algún que otro quebradero de cabeza. Vamos, que no se entiende nada y se queda 'pillado' de forma constante y es una pena porque algo que hay que aplaudir es la 'salsa' que le quiere poner el speaker al mando.  

Que la competición haya tenido que arrancar con las obras aún sin terminar y algunos accesos por habilitar también provocó incidencias. Se sumaba la hora: las 11.00 de un domingo que pilló a más de uno con el tiempo justo. Las colas para verificar los códigos de los abonos hicieron que muchos entraran con el partido empezado. Mediado el primer cuarto, los asientos azules ya estaban casi llenos, y entonces sí, se sintió la grada de la marea.

La afición aplaudió como se merece a Iyana Martín cuando volvió a pisar pista tras una baja que asustó a muchos. No necesitó mucho para devolver el cariño: lo hizo con su juego, con esa capacidad suya para ponerlo todo patas arriba. En un visto y no visto, máxima anotadora. La joven marca el camino, el equipo gana y ya sabe cuál es la senda.

2 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 10/12/2025 - 9:03:15 PM
¿Donde están los números de la escalera, la pintura resbala
0
usuario anonimo 10/12/2025 - 5:53:58 PM
Los espacios municipales es lo que tiene dejan mucho que desear, gracias por nada Carbayo
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App