Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Victoria del CD Guijuelo para instalarse en el play-off y acechar el liderato
Los chacineros vencieron por 2-0 a la Arandina y mantienen su imbatibilidad
El Club Deportivo Guijuelo tumbó a la Arandina en el Estadio Municipal Luis Ramos gracias a los goles de Cristóbal y Hugo García. Dos goles que se tradujeron en tres puntos para que los locales se coloquen en la zona de play-off y a solo dos puntos del liderato, ese que tanto desean.
La Arandina se encontró nada más empezar con el vendaval local. Alberto Martín probó suerte y la defensa burgalesa tuvo que taponar el disparo, una acción a la que siguió poco después otro acercamiento de Álex García que despejó el portero visitante. El gol llegó en el minuto 13, momento en el que Cristóbal recogió un balón muerto en la frontal y cruzó el disparo para lograr el 1-0, una jugada que dinamitó las esperanzas visitantes. Las ocasiones locales no cesaron e incluso llegó un gol de Alberto al borde del descanso que el colegiado anuló.
El guion no se modificó en la segunda parte y la victoria no peligró. El Guijuelo estuvo cómodo, dominó y el 2-0 acabó llegando en el 79' gracias a Hugo García. El futbolista estuvo listo y aprovechó un barullo en el área para meter el pie y anotar el segundo tanto de la tarde. El definitivo.
Un nuevo triunfo de unos chacineros que siguen invictos y que se colocan en el play-off, a dos puntos de un Palencia Club de Fútbol que es líder y al que esperan destronar lo antes posible.








