El conjunto de Sergio Irles superó al USAL Meins Avenida por 63-70 tras un partido igualado y se medirá a Baloncesto La Flecha por el título
Los partidos de liga de Perfumerías Avenida podrán verse en directo a través de diferentes canales
La Liga Femenina ha alcanzado un acuerdo para retransmitir todos los encuentros
La temporada regular en liga de Perfumerías Avenida podrá seguirse en directo. La Liga Femenina cuenta con novedades para este curso y entre ellas se encuentran las retransmisiones.
El campeonato nacional podrá verse a través de Youtube -además de a través del Canal FEB-. Así, todos los encuentros de la jornada podrán verse a través de internet, facilitando el seguimiento de la competición por los aficionados.
Además, Teledeporte ofrecerá en abierto todos los encuentros de los domingos a las 11 horas, mientras que el Diario AS retransmitirá los de las 13 horas.

3-1 ante el Ourense cambia el paisaje de la zona baja, mientras la cabeza empieza a marcar distancias
Los de Mario Sánchez fueron los únicos capaces de ganar su compromiso en una jornada dura para el CD Guijuelo y los filiales de Unionistas y Salamanca UDS
La derrota por 1-0 deja al cuadro blanquinegro a las puertas de una promoción de ascenso muy codiciada








