Un hombre de 62 años, también residente de la clínica Padre Menni, continúa ingresado en la UCI en estado grave
Muere un hombre al caerle un árbol encima mientras cortaba leña en un pinar
El accidente se produjo en un pinar junto a una granja del camino de Pedrajos, en Valladolid
Un varón de unos 60 años perdió la vida en la tarde de este lunes tras caerle encima un árbol mientras cortaba leña en un pinar situado junto a una granja en el camino de Pedrajos, en las afueras de la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban.
El centro de emergencias 1-1-2 recibió la llamada de alerta a las 17:38 horas y movilizó de inmediato a la Guardia Civil de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación -ya que las personas presentes no podían retirar el tronco del herido-, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que desplazó un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Íscar.
Pese a la rápida intervención de los equipos de emergencia, el personal médico solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre en el lugar de los hechos. El accidente ha causado una gran conmoción en la zona.
Dos hombres armados interceptaron al camionero en un polígono de Alicante utilizando vehículos con luces similares a las policiales
La víctima logró zafarse y avisar a la Policía, que los arrestó antes de entrar en un túnel peatonal. Uno de ellos era menor de edad
El detenido, de 25 años, acudió por iniciativa propia a la Guardia Civil y confesó que llevaba 18 meses ocultando el cuerpo en la vivienda familiar de Torrecaballeros








