Desde los más pequeños hasta el primer equipo, los aficionados podrán coleccionar y disfrutar de cada jugador con sobres disponibles desde este sábado
El camerunés Henry Hiobi, a prueba con Unionistas de Salamanca
El futbolista tratará de convencer al cuerpo técnico de Mario Simón
Unionistas de Salamanca tiene estos días entre sus filas a Henry Hiobi, un jugador camerunés de 19 años que está tratando de convencer al cuerpo técnico de Mario Simón para quedarse en el club. Un trabajo con el grupo que realizará durante toda esta semana a modo de prueba.
Hiobi es un mediocentro procedente de la cantera del Albacete Balompié, por lo que entrenará con el primer equipo y el filial blanquinegro durante la evaluación de sus capacidades.
Los entrenamientos se realizan dos días a la semana en la pista del CMI 'El Charro' y supervisados por personal cualificado en promoción del envejecimiento activo
Tras el acuerdo entre el club salmantino y el CD Castellón para la cesión hasta final de temporada
El club ha anunciado la renovación de un futbolista que cuenta con la baja temporal a cuenta de las lesiones








