El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
El Avenida Xoborg y el Inmapa Filipenses se medirán en la final de la Copa Castilla y León
Los charros ejercerán de locales en la ida y el torneo se decantará en Palencia
Lectura estimada: 1 min.
La final de la Copa Castilla y León de Tercera FEB se la disputarán el Perfumerías Avenida Xoborg y el Inmapa Filipenses, dos conjuntos que ganaron sus respectivos grupos en la fase regular.
Los charros lograron vencer al Ávila Auténtica por dos puntos con un apretado 81-79, un resultado que permitió a los azulones hacerse con el grupo A. Mientras, el Inmapa Filipenses ganó por 92-85 al Caja Rural RDL, logrando el pase de ronda.
Dos equipos que jugarán la final a ida y vuelta. La ida se disputará en en el anexo del Würzburg Silvia Domínguez el 26 de septiembre a las 19:30 horas. Ese será el primer asalto antes de jugarse el todo por el todo el 28 de septiembre, a las 18 horas, en el pabellón municipal de deportes de Palencia.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda deportiva del fin de semana en Salamanca
Los cinco locales salmantinos que reciben los Soletes de Navidad de la Guía Repsol
La nieve llega a Salamanca
Doble tragedia: una mujer muere en un accidente de coche y su marido de un infarto al recibir la noticia
Últimas noticias
Salamanca: la ciudad donde el regateo en la vivienda puede ahorrarte hasta un 12%
Es un derecho constitucional
Los cinco grandes enfrentamientos que deja la fase de grupos del Mundial 2026
CYL Iberians arrolla a Bohemia Warriors (52-3) y sella su pase a semifinales
Un atropello en Peñaranda de Bracamonte deja a un hombre de 72 años herido
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








