La Pontificia se prepara para disfrutar de su II UPSAFest

Esta edición arrancará a las 13:30 horas y se alargará hasta última hora de la tarde

imagen
La Pontificia se prepara para disfrutar de su II UPSAFest
El autor esManel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 1 min.

La Universidad Pontificia de Salamanca ha apostado de nuevo por celebrar el UPSAFest, una iniciativa que arrancó el pasado curso académico y que sirve de encuentro de bienvenida para toda la comunidad universitaria. Esta edición se celebrará el 17 de septiembre desde las 13:30 hasta las 20:30 horas en el parking de la Facultad de Comunicación.

Durante la cita, los asistentes disfrutarán de una comida, actuaciones de los DJ's Alex Díez y Ricky, zonas recreativas y mesas informativas de los distintos departamentos de la Universidad. También contará con servicio de restauración a través de la venta de bocadillos solidarios, cuya recaudación se destinará a Proyecto Hombre Salamanca.

A las 16:00 horas, la vicerrectora de Comunidad Universitaria y Estudiantes, María H. Benavente, dará la bienvenida a los estudiantes, acompañada por el Rector, Santiago García-Jalón, y los miembros del equipo rectoral.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App