Te contamos todos los detalles del partido que medirá a los dos equipos desde las 16:00 horas de este domingo 14 de diciembre
El Salamanca UDS se quiere poner a tono con un Segunda: partido a puerta cerrada ante el Real Valladolid
Los charros visitarán a los blanquivioletas este martes a las 19 horas
Tras la alegría de la victoria por 2-0 ante el Atlético Astorga, el Salamanca UDS quiere llegar al duelo del próximo domingo en casa del Deportivo Fabril con las pilas cargadas. Por ello, el equipo de Jorge García tendrá este martes un entrenamiento diferente a los habituales.
Los charros visitarán los anexos del José Zorrilla para medirse al Real Valladolid a las 19 horas, un conjunto de Segunda División y ante el que esperan seguir creciendo. Un partido de entrenamiento que se jugará a puerta cerrada, pero que servirá de test de nivel ante un rival que está dos categorías por encima.
El conjunto salmantino no encontró ritmo ni continuidad y se vio superado por un rival más sólido durante todo el encuentro (61-72)
El conjunto salmantino fuerza la prórroga tras ir 18 abajo al descanso y se impone por 97-105 para sumar su novena victoria
El equipo se fue al descanso con ventaja, pero acabó perdiendo el ritmo y pagándolo caro (32-28)








