Insolamis y la Feria de Día de Salamanca viven una mañana de pinchos por la inclusión

Los empresarios de hostelería organizan cada año una jornada solidaria en favor de una asociación de Salamanca, para reivindicar su labor y aportarle visibilidad

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
El autor esDaniel Bajo Peña
Daniel Bajo Peña
Lectura estimada: 1 min.

La Feria de Día de Salamanca ha conmemorado este miércoles su jornada solidaria, convocado en esta ocasión en favor de la asociación Insolamis.

La organización ha corrido a cargo de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, con el respaldo institucional del Ayuntamiento a través de su concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Miryam Rodríguez.

El acto ha reunido en La Alamedilla a un nutrido número de integrantes de Insolamis para que participasen de una mañana de casetas de pinchos y de la actuación de un mago.

La educadora social de Insolamis María Sánchez ha explicado que esta entidad "trabaja por la inclusión sociolaboral" de personas con discapacidad intelectual "y mejorar su calidad de vida y la de sus familias". La jornada solidaria es relevante "sobre todo por la visibilidad" de la asociación y sus fines. "Intentamos estar en comunidad todo lo que podemos, que aprendan habilidades necesarias para incluirse y que la comunidad les incluya a ellos. Nos viene muy bien. Nos mezclamos y nos conocen". Y los miembros de Insolamis viven este día "con normalidad. Vamos de casetas, como todo el mundo".

 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App