La diferencia entre precio ofertado y buscado permite a los compradores contar con un mayor margen para negociar, según el Índice de Negociación Fotocasa 2025,
1912, Sorolla en Salamanca: el arte se convierte en teatro en el patio de La Salina
Más de 40.000 visitantes han pasado por el edificio de la Diputación para celebrar las III Poéticas de Salamanca
Salamanca recibió en el año 1912 la visita de una de las figuras ilustres del arte nacional. Aquel año llegó en tren Joaquín Sorolla a tierras salmantinas, un viaje que se recreará el próximo 17 de septiembre, a las 20 horas, en el patio de La Salina gracias a la obra teatral de La Befama.
Con Eduardo Joaquín y Sonia Montecino como Joaquín Sorolla y Clotilde García, el edificio de la Diputación será el escenario de un viaje imaginario a través de las cartas que el pintor escribió a su esposa.
Todo ello con José Ramón Cid Cebrián poniendo la banda sonora.
'La fiesta del pan' acabó siendo la recreación de Sorolla de las estampas salmantinas, un trabajo que logró realizar tras, como verán los espectadores, desesperarse por la falta de inspiración. Un recorrido por su visita a Salamanca que se recreará en una obra teatral que quiere ser "una sorpresa para todos".
Los restos mortales del salmantino se velarán previamente en Barcelona, donde desarrolló buena parte de su trayectoria empresarial
El presidente de la Jutna considera una "pérdida inmensa" su fallecimiento a la vez que envía su sentido pésame a sus dos hijos y resto de la familia
La formación, gratuita y práctica, mostrará cómo aplicar herramientas de IA en el día a día y en el trabajo








