El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Así es el próximo rival de Unionistas: el CD Guadalajara
El cuadro caracense ha ascendido desde Segunda RFEF y llega de ganar en la última jornada
Las aficiones disfrutarán juntas antes del partido, pero sobre el terreno de juego Unionistas de Salamanca tratará de dominar al Club Deportivo Guadalajara. Los morados recibirán a los charros en su casa, un estadio Pedro Escartín al que viajará un nutrido grupo de seguidores visitantes.
Los caracenses recibirán en su campo a un viejo conocido como Iván Moreno. El atacante de Unionistas fue una pieza clave en el cuadro de Guadalajara antes de su llegada a Salamanca, por lo que será un momento importante para el futbolista y los seguidores locales. Un reencuentro en una Primera RFEF a la que el equipo ascendió este verano, demostrando un gran nivel en Segunda RFEF y manteniendo la mayor parte del bloque en la plantilla.
Al frente del banquillo local estará Pere Martí, un técnico que llegó en el verano del 2024 y que ha logrado el éxito al mando del equipo. Una nueva etapa que ha dejado atrás los años en el cuarto escalón y que dan de nuevo esperanza a una entidad que, durante las temporadas 2011/2012 y 2012/2013, fue parte de la Segunda División.
Una ilusión que ha aumentado tras un inicio de liga en el que, si bien cayeron en la jornada inaugural ante el gran favorito del grupo como es el CD Tenerife por 0-2, suman tres puntos después de ganar al Celta Fortuna el pasado fin de semana gracias al gol de Ablanque con un jugador menos.








