FEVESA ha recuperado una fiesta que estuvo parada por diferentes motivos, entre otros el coronavirus
Garrido Contigo despide el verano con actividades para toda la familia en el barrio
Cuentacuentos, patatada popular, talleres y cine de verano, entre las propuestas para este viernes y sábado
Despedida del verano con las actividades organizadas por la asociación Garrido Contigo este viernes 5 y sábado 6 de septiembre, con propuestas infantiles, culturales y musicales para fomentar la convivencia y la vida comunitaria.
Las actividades programadas son:
Viernes 5 de septiembre, en la plaza Barcelona
- 19:00 h: Cuentacuentos y juegos infantiles
- 20:30 h: Patatada popular (patata + mosto, aportación de 1€)
- 21:30 h: Cine de verano con la proyección de 'El 47' (se recomienda traer silla)
Sábado 6 de septiembre — Plaza de la Concordia
- 17:00 h: Talleres de globoflexia, música y pintacaras
- 22:00 h: Actuación de la Orquesta La Fórmula, que amenizará la noche con su espectáculo musical.
Asimismo, la asociación anuncia que las Fiestas del Barrio Garrido tendrán lugar este año del 25 de septiembre al 5 de octubre.
La Diócesis celebra una jornada inclusiva con peregrinación, misa accesible e intérprete de lengua de signos dentro del Año Santo
Una renovación a cuatro años con 22 turismos tipo SUV y seis furgones con etiquetas ECO o 0 emisiones
La vacunación podrá realizarse sin cita en los PAC, centros de guardia y el SUAP de la capital hasta el domingo, 14 de diciembre








