El accidente se produjo a primera hora de la mañana en la calle Filiberto Villalobos
A prisión un hombre por agredir a otro con un cuchillo de cocina en la terraza de un bar de Puente Ladrillo
La agresión se produjo en una reyerta y la víctima presentaba una herida debajo de la rodilla
La Policía Nacional de Salamanca y la Policía Local han detenido a un hombre en la capital charra por la comisión de un delito de lesiones, por el que ha ingresado en prisión, tras agredir a otro con un arma blanca en una reyerta ocurrida en la terraza de un bar de la zona de Puente Ladrillo.
A su llegada, los agentes observaron a dos varones ensangrentados que "discutían entre ellos y forcejeaban acaloradamente", según han informado fuentes policiales. Tras separarlos, uno de ellos aseguró haber sido apuñalado en la pierna por la otra persona. El hombre "sangraba abundantemente por debajo de la rodilla", por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, a la vez que los policías le realizaron un torniquete al herido.
Por su parte, varios testigos presenciales corroboraron la versión del agredido.
En este sentido, los agentes revisaron el interior del bar, donde encontraron en los baños un cuchillo de cocina de unos 23 centímetros con restos de sangre.
La víctima fue evacuada al Hospital por una ambulancia para su valoración y seguimiento, y fue posteriormente de alta.
El agresor fue detenido por un delito de lesiones, trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial, donde se ordenó su ingreso en prisión.
La Policía Local actuó entre las 00:36 y la 1:53 en distintos puntos de la ciudad, con denuncia a un establecimiento por incumplir la normativa
Abrió dos vehículos, en días diferentes, y se llevó un par de teléfonos. Uno de los terminales valía casi 1.000 euros
Los tres arrestados formaban una banda itinerante dedicada al hurto. El cabecilla tenía 5 requisitorias de distintos juzgados








