Los hechos tuvieron lugar alrededor de las cinco de la madrugada
Los bomberos intervienen en un rebrote del fuego de Jarilla cerca de Candelario
Según ha informado la Junta, se trata de una pequeña reproducción del incendio originado días atrás en el término municipal cacereño
El servicio de extinción de incendios forestales de Castilla y León ha intervenido este miércoles en una pequeña reproducción del incendio de Jarilla en el término municipal cacereño de Jerte, colindante con Candelario, días después de darse por controlado.
Así lo ha indicado la Consejería de Medio Ambiente a través de su cuenta oficial de Twitter, y reocge EFE, la primera alerta sobre incendios después de días tranquilos en la provincia tras la acumulación de grandes fuegos en agosto, entre ellos este que llegó a saltar de Extremadura a Castilla y León.
"El rebrote es en zonas altas de la sierra. Los medios ya están trabajando en su extinción. Si aprecia humo a lo largo de la tarde no se alarme, por el momento la situación no revierte riesgo estando en una zona perimetrada y de bajo riesgo", ha informado a la población el Ayuntamiento de Candelario.
Este fuego, que estaba ya controlado, llegó a amenazar al pueblo cacereño y fronterizo de La Garganta, pero al situarse en zonas altas no llegó a suponer un peligro para la población de Candelario, y en territorio de Salamanca ha quemado unas 233 hectáreas, según la Junta.
La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía








