El defensor ha renovado con los blanquinegros para disfrutar de un curso más con la camiseta salmantina
El BM Salamanca cierra el triangular en Valladolid con buenas sensaciones
El club salmantino logró imponerse a un rival de su categoría
Era un triangular veraniego, por lo que los tres equipos llegaban faltos de rodaje. El Balonmano Ciudad de Salamanca viajó hasta tierras vallisoletanas para medirse al BM Viana de Cega y el Recoletas Atlético Valladolid, dos rivales con los que tuvo resultados dispares.
Los charros cayeron por 16-13 ante el anfitrión, un Viana de Cega que supo ganar el duelo y quedarse con el triunfo. La suerte llegó ante un rival de Primera Nacional, con el triunfo por 17-18 frente a un Recoletas Atlético Valladolid al que los salmantinos supieron leer para acabar llevándose la victoria.
El club cuenta ya con el equipo de trabajo del entrenador y ha anunciado a los tres recién llegados a través de redes sociales
La nueva 'piel' del equipo salmantino empieza a tomar forma: Erreà renueva y ya se trabaja en el nuevo diseño
El defensa maño seguirá un año más defendiendo la camiseta del club salmantino








