Los menores, de 3 años, han resultado heridos graves y han sido trasladados a distintos hospitales; la policía descarta que sea un caso de violencia de género
Nuevo caso de violencia machista: apuñala y lanza por la ventana a su pareja
La mujer, de la que tenía una orden de alejamiento, está ingresada en estado grave pero fuera de peligro
Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer en Manresa (Barcelona) a un hombre de 35 años por apuñalar y lanzar por la ventana a su mujer, que se encuentra hospitalizada en estado grave, aunque no se teme por su vida, y de la que tenía una orden de alejamiento.
Los hechos ocurrieron poco antes de las seis de la mañana de este pasado sábado, en la vivienda donde reside la víctima, situada en la plaza de Sant Ignasi, según ha avanzado NaciòManresa y han confirmado a EFE fuentes policiales.
El hombre, presuntamente, agredió primero a la víctima con un arma blanca y después la empujó por la ventana, a unos cuatro metros de altura, para posteriormente huir del lugar.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron poco después, sobre las siete y veinte de la mañana, al presunto agresor en una gasolinera de esta localidad. La Policía de la Generalitat lo acusa de los delitos de homicidio doloso en grado de tentativa, violencia de género y por romper la orden de alejamiento que tenía de su mujer.
Según informan a EFE fuentes policiales, el detenido tiene además varios antecedentes, y pasará en las próximas horas a disposición judicial por esta agresión.
La víctima, que resultó con heridas de gravedad por el apuñalamiento y la caída, fue trasladada por efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Sant Joan de Déu de Manresa.
Óscar S.M., único investigado, afrontará juicio con jurado popular por la muerte de la joven en Traspinedo, mientras la Fiscalía solicita indemnizaciones
El pasado 2 de noviembre el Juan María Gordillo fue secuestrado por un grupo que embistió su coche y después fue encontrado con signos de haber sufrido una paliza
Sucedió a última hora del miércoles en la provincia de Orense. El coche de la mujer chocó contra una furgoneta, cuyo conductor dio positivo en alcoholemia








