El cuadro salmantino cayó de manera contundente en casa del Balonmano Sanse (37-13)
El Reina Sofía se pone a punto para el estreno liguero
Los trabajadores están ultimando los detalles en el recinto de Unionistas de Salamanca
Quedan poco más de 24 horas para que el balón vuelva a rodar sobre el césped del estadio Reina Sofía. Por ello, los trabajos no faltan en el recinto para que el inicio de la Primera RFEF ante Osasuna Promesas se dé con todas las mejoras realizadas y que los espectadores puedan disfrutar del encuentro con todos los detalles pulidos.
El feudo de Unionistas de Salamanca lucirá las nuevas zonas publicitarias alrededor del terreno de juego, así como la pantalla LED sobre la tribuna Panelais. Además, el estadio contará con cabinas para los medios de comunicación, una mejora que estará a punto para el encuentro.

Ganador también de la etapa entre La Alberca y Candelario y afronta la última etapa con nueve segundos de ventaja sobre Samuel Fajardo e Iban Gutiérrez
El entrenador de Unionistas de Salamanca analiza la primera victoria liguera de su equipo tras el 3-1 a la UD Ourense
Sin demasiado ritmo, los charros se adelantaron desde el punto de penalti y, tras recibir el empate, respondieron rápido y se repusieron ante diez jugadores








