Tras el ascenso del Celta B ahora resta por decidir cómo se dividen los grupos: Norte-Sur o Este-Oeste
El Reina Sofía se pone a punto para el estreno liguero
Los trabajadores están ultimando los detalles en el recinto de Unionistas de Salamanca
Quedan poco más de 24 horas para que el balón vuelva a rodar sobre el césped del estadio Reina Sofía. Por ello, los trabajos no faltan en el recinto para que el inicio de la Primera RFEF ante Osasuna Promesas se dé con todas las mejoras realizadas y que los espectadores puedan disfrutar del encuentro con todos los detalles pulidos.
El feudo de Unionistas de Salamanca lucirá las nuevas zonas publicitarias alrededor del terreno de juego, así como la pantalla LED sobre la tribuna Panelais. Además, el estadio contará con cabinas para los medios de comunicación, una mejora que estará a punto para el encuentro.

Perdió 3-8, quedándose a un paso de la final tras realizar un gran papel en el Campeonato de España
Las altas temperaturas marcaron una competición que reunió a clubes de toda la comunidad en un exigente recorrido por el entorno del río Tormes
Tomás Sánchez y Verónica Sánchez han sido los vencedores de una prueba que destinará su recaudación al Proyecto Ranquines de Cáritas Diocesana de Salamanca








