Avenida carga contra el servicio de Deportes del Ayuntamiento: "nos han faltado al respeto"

Jorge Recio asegura que los empleados del club tienen prohibido comunicarse verbalmente con Deportes y advierte de que "no estoy dispuesto a permitirlo"

imagen
Avenida carga contra el servicio de Deportes del Ayuntamiento: "nos han faltado al respeto"
Jorge Recio.
El autor esDaniel Bajo Peña
Daniel Bajo Peña
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

El presidente de Perfumerías Avenida, Jorge Recio, ha cargado contra el servicio de deportes del Ayuntamiento por lo que considera una "falta de respeto" hacia los trabajadores del club y ha emplazado al Consistorio a disculparse con ellos.

Recio ha realizado sus declaraciones durante la presentación de la jugadora Claudia Soriano. Tras aclarar que no tiene motivo de queja por las obras ("cuando estén, estarán. No vamos a decir ni un ápice de eso. Soy comprensible y sé lo que se tardan en hacer las cosas", ha explicado), ha añadido que "no va a permitir las faltas de respeto desde el servicio de deportes con la gente que trabaja en este club". "No estoy dispuesto a permitirlo más".

El motivo, siempre según Recio, habría sido la contestación recibida desde el Ayuntamiento a una pregunta sobre el calendario de obras del pabellón de Würzburg. Explica que "cuando hubo que programar cuándo empezaba la liga y necesitábamos tener una información" sobre los trabajos en el pabellón, un empleado de Avenida contactó con el Consistorio para preguntar. A esa persona "se le ha tildado de cotilla" y se le ha trasladado que "no podemos tener interlocución con ellos que no sea por correo". Según Recio "tenemos prohibido hablar hasta con los conserjes" del pabellón. "Es algo muy duro simplemente por una persona que intenta hacer su trabajo".

El presidente de Avenida ha añadido que "no estoy dispuesto a aguantar esto" y ha adelantado que no piensa limitarse a usar el correo electrónico. El día a día de un club está lleno de "trabas" y "que no podamos tratarlas verbalmente es muy duro. Estoy enfadado por que se nos prohíba hablar con ellos de forma directa". Según Recio "si han cortado esa vía de comunicación" con los empleados de Avenida "me la han cortado a mí y a todos".

Así las cosas, ha añadido que ha contactado con la concejala de Deportes, Almudena Parres, y ha explicado que la relación tanto con ella como con el alcalde, Carlos García Carbayo, es buena, "pero es triste haber llegado a esta situación". Finalmente ha emplazado al servicio de deportes a disculparse "porque la persona encargada sólo quería saber cuándo estaría el pabellón para la pretemporada" y no puede ser que "nos pongan chinas en el camino".

"No es la primera vez que nos han enjuiciado y culpabilizado por cosas que han pasado en el pabellón que no eran nuestras y tengo correos donde lo dicen y me he callado", pero "ha llegado un momento" de hablar "tras 25 años" al frente del club, ha concluido.

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 8/27/2025 - 7:50:56 AM
Mal empezamos Jorge. Mal rollito. Eres un club privado, haz bien tu trabajo.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App