El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Oriol Riera analiza la derrota ante el Zamora, el juego y deja claro que no le gustó el árbitro
El entrenador de Unionistas, más allá del penalti, pone sobre la mesa que una competición que se quiere potenciar la dirija un colegiado de Tercera RFEF y de Zamora
Oriol Riera analizaba el encuentro que hizo Unionistas ante el Zamora "lo que ha podido ver la gente. Partido disputado, donde creo que la expulsión ha condicionado muchísimo. Teníamos el partido controlado, incluso con la expulsión lo hemos tenido controlado. Hemos tenido nuestras opciones y no la hemos podido meter. Ellos en las pocas que han tenido pues han hecho el gol. Orgulloso de la gente porque creo que han hecho un partidazo, creo que es el camino y el resultado es el que es pero hay otras muchas cosas importantes".
Sobre la acción de la expulsión apuntaba "no sé si es o no. Ahora que tenemos VAR en Primer RFEF ahí ya es el árbitro el que podrá dictaminar. A mí me sorprende que en una competición que todas las Federaciones Autonómicas quieren proteger y no quieren perder, en un partido como hoy sabiendo que son dos grandes equipos venga un árbitro de Tercera RFEF y de Zamora. Al final es importante que la respetemos entre todos. Más allá de la expulsión que puede ser o no, no sé si lo pisa con suficiente fuerza para eso pero luego ha estado condicionando mucho en muchos momentos, en faltitas, en tarjetas amarillas. Ha condicionado y vamos a dejarlo ahí".
No se da por contento porque "yo quiero ganar y sé que es el camino y si no vamos a estos ritmos y nivel y no tenemos ese poderío con el balón no seremos nadie. Somos un equipo pequeño, con mucha gente joven, el equipo más joven detrás de los filiales así que debemos ir a ritmos altos y hacer lo que hemos hecho hoy. No me gusta perder ni a la pocha y nos vamos con sabor agridulce. El orgullo que tenemos el cuerpo técnico a los jugadores es abismal. Han asumido situaciones difíciles y siguen respondiendo".
"Equipazo junto a Lugo, Ferrol, Ponfe, Tenerife y alguno que está intermedio que nos triplica el presupuesto. Una acción que han tenido a la jaula y a nosotros nos cuesta más y tenemos que ser un bloque. Los cinco cambios han respondido y eso es lo importante", afirmaba cuando le pedían valorar al Zamora.
Además agradeció el apoyo de la afición porque es "importante que tiren. A los chavales, siendo tan jóvenes les ayuda mucho".








