La plaza Mayor se llenó de público para disfrutar del recital musical y del inicio oficial de la iluminación festiva
"Gracias, guijuelenses": el alcalde destaca la participación e implicación de los vecinos durante las fiestas
Roberto Martín resalta el carácter acogedor y hospitalario del municipio tras unos días "calurosos y de gran participación"
El alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, ha querido agradecer a los guijuelenses "su implicación en todos y cada uno de los actos programados" durante las fiestas patronales de la localidad en honor a Nuestra Señora de La Asunción y que acaban de concluir. Así lo ha hecho en una carta publicada a través de la página web municipal, en la que ha recordado que "durante estos días hemos compartido un gran número de momentos".
En este sentido, también ha querido destacar el "trabajo y la dedicación de mi equipo de Gobierno y de todos los que han hecho posible estas Fiestas. De forma especial quiero agradecer su tiempo y su empeño al concejal de Festejos, Roberto H. Garabaya, y así como a todos los trabajadores, técnicos, operarios municipales, Policía Local y Protección Civil, por volcarse con las Fiestas"
"Me hubiera gustado tener un momento para estar con cada uno de los vecinos y transmitirle personalmente un sincero agradecimiento por su implicación. En estos días he sentido el abrazo y el cariño de todos, lo que nos da fuerza para seguir trabajando cada día para mejorar nuestra localidad, que continúa siendo nuestro objetivo diario", ha asegurado el regidor.
Martín ha calificado las fiestas de "calurosas" en las que ha destacado una "gran participación" y en las que "Guijuelo ha demostrado su carácter acogedor y hospitalario".
"Esperamos haber cumplido con todas las expectativas y que hayamos disfrutado en estos días de la mejor manera posible. Gracias, guijuelenses", concluye el alcalde.
Diez escenarios temáticos invitan a soñar, disfrutar y contagiarse del espíritu navideño hasta el 6 de enero
El Ayuntamiento ha puesto en marcha dos nuevas rutas turísticas para recorrer el pueblo descubriendo su patrimonio y sus esculturas vegetales
Instalará este sábado una mesa informativa a las 13:30 horas en la plaza de España con la colaboración de Nuevas Generaciones








