Lucía Bernal González como Reina, acompañada por cuatro damas que encarnan la diversidad, la ilusión y el fuerte arraigo que la juventud tiene con el festejo
La Diputación suministra 216.000 litros de agua potable a municipios afectados por el fuego
Se han repartido en cuatro localidades de la red de agua de Cabeza de Horno
La Diputación de Salamanca ha suministrado un total de 216.000 litros de agua potable a cuatro municipios de la red de Cabeza de Horno, afectada por los incendios forestales. En concreto, han recibido esta ayuda las localidades de Aldeadávila de la Ribera, Cipérez, Cabeza del Caballo y Garcirrey.
Según los datos facilitados a este medio por la institución provincial, en Aldeadávila de la Ribera se han 81.000 litros, misma cantidad que en Cipérez. Por su parte, en Cabeza del Caballo y Garcirrey se han suministrado 27.000 litros en cada uno de ellos. En total, 216.000 litros para paliar la situación provocada por los incendios forestales.
El pasado día 16 de agosto, Lumbrales, que también se abastece con la red de agua potable de Cabeza de Horno, ya anunció que el agua no era apta para consumo humano aunque sí se podía utilizar para duchas, lavabos y otros usos domésticos. Agua que volvió a ser potable a las pocas horas.
Un tramo cortado y en otro está prohibido adelantar a los camiones en la DSA-191 de la provincia salmantina
La estación salmantina arranca la temporada con espesores mínimos y sólo la zona de debutantes operativa
El emblemático centro de turismo rural, enclavado en una finca de 2,1 hectáreas entre robledales y castaños, se ofrece en venta o traspaso








