La prueba se celebrará el 12 de abril con recorridos de 21 kilómetros y modalidad de relevos
La Diputación suministra 216.000 litros de agua potable a municipios afectados por el fuego
Se han repartido en cuatro localidades de la red de agua de Cabeza de Horno
La Diputación de Salamanca ha suministrado un total de 216.000 litros de agua potable a cuatro municipios de la red de Cabeza de Horno, afectada por los incendios forestales. En concreto, han recibido esta ayuda las localidades de Aldeadávila de la Ribera, Cipérez, Cabeza del Caballo y Garcirrey.
Según los datos facilitados a este medio por la institución provincial, en Aldeadávila de la Ribera se han 81.000 litros, misma cantidad que en Cipérez. Por su parte, en Cabeza del Caballo y Garcirrey se han suministrado 27.000 litros en cada uno de ellos. En total, 216.000 litros para paliar la situación provocada por los incendios forestales.
El pasado día 16 de agosto, Lumbrales, que también se abastece con la red de agua potable de Cabeza de Horno, ya anunció que el agua no era apta para consumo humano aunque sí se podía utilizar para duchas, lavabos y otros usos domésticos. Agua que volvió a ser potable a las pocas horas.
La programación incluye la Trompetada, actuaciones en la carpa y actividades infantiles
Los servicios de Emergencias han tenido que intervenir en múltiples puntos, con inundaciones en Miranda de Azán y Ciudad Rodrigo
Los socialistas presentarán dos mociones que se debatirán en el próximo pleno de la Diputación de Salamanca








