El accidente se produjo a primera hora de la mañana en la calle Filiberto Villalobos
La madrugada del sábado al domingo deja varias intervenciones policiales en Salamanca
Controles de tráfico y una reyerta en un local de ocio nocturno marcaron las actuaciones
La Policía Local de Salamanca ha tenido una intensa actividad durante la madrugada del sábado al domingo con varias intervenciones en distintos puntos de la ciudad.
A las 00:47 horas en Canalejas, un vehículo eludió un control preventivo, lo que derivó en denuncias administrativas por parte de los agentes.
Más tarde, a las 5:06 horas en María Auxiliadora, la Policía Local interpuso una denuncia por alcoholemia positiva en tasa administrativa tras detectar a un conductor bajo los efectos del alcohol.
Ya a primera hora de la mañana del domingo, agentes de la Policía Local y Nacional se desplazaron hasta un local de ocio nocturno en la calle Álvaro Gil, alertados por un altercado. Una vez en el lugar, los agentes disolvieron la reyerta y la Policía Nacional identificó y trasladó a una persona implicada.
La Policía Local actuó entre las 00:36 y la 1:53 en distintos puntos de la ciudad, con denuncia a un establecimiento por incumplir la normativa
Abrió dos vehículos, en días diferentes, y se llevó un par de teléfonos. Uno de los terminales valía casi 1.000 euros
Los tres arrestados formaban una banda itinerante dedicada al hurto. El cabecilla tenía 5 requisitorias de distintos juzgados








