El exministro dice ahora, tras anunciar su renuncia al acta de diputado y "privado" de toda ingreso que no le queda otra que optar por la jubilación
Agosto se despide sin extremos: el calor vuelve a la normalidad
Tras la ola que comenzó el 3 de agosto, se esperan valores típicos de la época y precipitaciones irregulares
La Agencia Estatal de Meteorología prevé que las dos últimas semanas de agosto tengan, en principio, temperaturas propias de esta época del año, con calor, pero que no será extremo, con lo que debería llegar a su fin la ola de calor activa desde el pasado día 3, según recoge EFE.
La semana del 18 al 24 de agosto tendrá, en general, temperaturas propias de la época del año, salvo en el tercio oriental peninsular y Baleares, donde serán más altas de lo normal, indica la Aemet en el blog de su página web.
En ese periodo, las precipitaciones serán escasas en la mitad sur y los archipiélagos, mientras que en puntos del nordeste podrían ser superiores a las normales debido a la formación de tormentas.
Por lo que respecta a la semana del 25 al 31, la última del mes, se esperan también temperaturas propias de la época en todo el país, así como lluvias escasas en el centro y sur de la Península.
En cuanto a la primera semana de septiembre, Aemet indica que aumenta la incertidumbre en cuanto a las previsiones, aunque con la información actualmente disponible es probable que las temperaturas continúen en general en valores propios de la época, sin una tendencia clara en cuanto a las precipitaciones.
El riesgo ahora serán las crecidas de cauces por el deshielo ante temperaturas más altas y lluvias que continuarán anegando suelos ya saturados de precipitación
Tras rechazar el Tribunal Supremo su recurso de apelación, el ya exdiputado ha anunciado en sus redes su renuncia
Dos personas han pedido la medida de gracia y el Ejecutivo ha solicitado un informe al Supremo antes de anticipar cualquier decisión en un sentido u otro








