El concejal no adscrito debe declarar por presuntos casos de sumisión química
Detenido un hombre pillado in fraganti en el interior de un coche en Salamanca
Había fracturado elementos de otro vehículo cercano y también había accedido a su interior
Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo que fue sorprendido in fraganti en el interior de un vehículo aparcado en la vía pública tras recibir el aviso de que había una persona forzando vehículos y revolviendo el interior de los mismos.
Al llegar al lugar, los agentes observaron a un hombre con las mismas características físicas y de vestimenta aportadas por los testigos que se encontraba en el interior de un vehículo manipulando diferentes partes del mismo. En ese momento, se procedió a la identificación del mismo, que no pudo ofrecer ninguna versión que justificara su comportamiento.
Según han informado fuentes policiales, durante la identificación se personó en el lugar otro ciudadano que aseguraba que otro vehículo de su propiedad y que estaba en las inmediaciones había sido también forzado por dicho individuo, circunstancia que habría presenciado una vecina.
Los funcionarios pudieron comprobar que efectivamente había otro vehículo violentado y escucharon el testimonio de la mujer, que había presenciado como el individuo había accedido al mismo.
Por ello, los agentes detuvieron al hombre, que fue puesto a disposición judicial.
El accidente ocurrido movilizó a Guardia Civil, Bomberos y una ambulancia de Sacyl por el derrame de combustible y la situación de la accidentada
Una colisión con un patinete, un atropello por una moto y un choque entre turismos con apenas 15 minutos de diferencia han dejado dos personas trasladadas al hospital
Una mujer de unos 50 años fue localizada inconsciente y tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios








