El concejal no adscrito debe declarar por presuntos casos de sumisión química
Susto en Linares de Riofrío por el incendio de un camión de paja
A pesar de la aparatosidad de las llamas no ha habido que lamentar daños personales
Un aparatoso incendio en un camión cargado de paja ha generado momentos de tensión en el municipio salmantino de Linares de Riofrío. El fuego, que se desató en plena vía pública, provocó una intensa columna de humo que causó gran preocupación entre los vecinos, que fueron los primeros en intervenir.
Según testigos presenciales, fueron los propios vecinos los que salieron con mangueras para intentar contener el fuego mientras llegaban los servicios de emergencia.
Sin embargo, critican la tardanza en la intervención, ya que denuncian que "tardaron más de una hora" en llegar al lugar del suceso.
A pesar del susto, el incendio pudo ser finalmente controlado sin que se registraran daños personales.
El accidente ocurrido movilizó a Guardia Civil, Bomberos y una ambulancia de Sacyl por el derrame de combustible y la situación de la accidentada
Una colisión con un patinete, un atropello por una moto y un choque entre turismos con apenas 15 minutos de diferencia han dejado dos personas trasladadas al hospital
Una mujer de unos 50 años fue localizada inconsciente y tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios








