En el Día de la Constitución, señala en Salamanca que "tanto unos como otros están más preocupados del bloqueo de las instituciones que del buen funcionamiento de la democracia"
Salamanca, estrella de Bollywood: descubre el nuevo tráiler de 'War 2', la película india rodada en la ciudad
El segundo avance de la superproducción de cine acumula millones de reproducciones en Youtube apenas un día después de haberse publicado
La superproducción india War 2, rodada en Salamanca en octubre de 2023, ha estrenado su nuevo avance. El tráiler dura 2:35 minutos y deja entrever algunas escenas grabadas en nuestra ciudad, como una persecución por el puente Enrique Estevan con las catedrales al fondo, en la que un Mini de color rojo y un Humvee se buscan las cosquillas.
En el avance también se ven los 'cambios' digitales aplicados a la fisonomía de la ciudad: el río Tormes 'desaparece' y en su lugar hay una vía de tren y una urbanización con viviendas. De hecho, en el primer tráiler, lanzado el 20 de mayo, también se veía al citado Mini rojo lanzándose por el pretil del puente y circulando sobre el techo de un tren.
El rodaje durante octubre de 2023 convirtió el centro histórico en un set de acción internacional. Las cámaras 'tomaron' la Plaza Mayor, la calle Libreros, Rector Esperabé, San Isidro, la Vaguada de la Palma y Enrique Estevan, entre otros puntos de la capital, siempre con el omnipresente Mini y el Humvee como protagonistas.
Este segundo tráiler acumula millones de reproducciones en Youtube apenas un día después de haberse publicado, lo que revela el interés que esta producción ha despertado, especialmente en su país de origen.
La película está protagonizada por Hrithik Roshan y Kiara Advani, bajo la dirección de Ayan Mukerji, y se estrenará el 14 de agosto.
El mercadillo benéfico ya funciona en la calle Toro con productos donados y recauda fondos para el menú especial de Nochebuena destinado a un centenar de personas
Creado y diseñado en Asturias, este vehículo es una obra personal de Xuan De Lorenzo, fruto de seis años y medio de trabajo artesanal
La diferencia entre precio ofertado y buscado permite a los compradores contar con un mayor margen para negociar, según el Índice de Negociación Fotocasa 2025,








