Se mantendrá la situación de inestabilidad y las previsiones apuntan a que la lluvia volverá a partir del jueves
Salamanca, estrella de Bollywood: descubre el nuevo tráiler de 'War 2', la película india rodada en la ciudad
El segundo avance de la superproducción de cine acumula millones de reproducciones en Youtube apenas un día después de haberse publicado
La superproducción india War 2, rodada en Salamanca en octubre de 2023, ha estrenado su nuevo avance. El tráiler dura 2:35 minutos y deja entrever algunas escenas grabadas en nuestra ciudad, como una persecución por el puente Enrique Estevan con las catedrales al fondo, en la que un Mini de color rojo y un Humvee se buscan las cosquillas.
En el avance también se ven los 'cambios' digitales aplicados a la fisonomía de la ciudad: el río Tormes 'desaparece' y en su lugar hay una vía de tren y una urbanización con viviendas. De hecho, en el primer tráiler, lanzado el 20 de mayo, también se veía al citado Mini rojo lanzándose por el pretil del puente y circulando sobre el techo de un tren.
El rodaje durante octubre de 2023 convirtió el centro histórico en un set de acción internacional. Las cámaras 'tomaron' la Plaza Mayor, la calle Libreros, Rector Esperabé, San Isidro, la Vaguada de la Palma y Enrique Estevan, entre otros puntos de la capital, siempre con el omnipresente Mini y el Humvee como protagonistas.
Este segundo tráiler acumula millones de reproducciones en Youtube apenas un día después de haberse publicado, lo que revela el interés que esta producción ha despertado, especialmente en su país de origen.
La película está protagonizada por Hrithik Roshan y Kiara Advani, bajo la dirección de Ayan Mukerji, y se estrenará el 14 de agosto.
Tal y como ha informado Renfe, las obras que se van a acometer en el túnel de Guadarrama incrementarán levemente los tiempos de viaje hacia la estación madrileña
La provincia mantiene su liderazgo en industria cárnica y comercio alimentario, mientras el sector se orienta cada vez más hacia la comida preparada
La provincia suma 1.650 bares y 810 restaurantes, consolidándose como uno de los principales polos de hostelería de Castilla y León








