El conjunto salmantino reaccionó tras un complicado segundo cuarto y dominó la segunda mitad con autoridad (68-81)
El salmantino Andrés Bernabé mejora su kickboxing en Finlandia
El deportista del Club Élite está participando en el IV International Trainign Camp
Mejorar, mejorar y mejorar. Ese es el objetivo que el salmantino Andrés Bernabé tiene estos días en Finlandia. Allí se encuentra este luchador del Club Élite de kickboxing, un lugar donde no dejará de practicar para elevar su rendimiento y volver en la mejor forma posible.
Inmerso de lleno en el IV International Trainign Camp, Bernabé participa en una cita donde deportistas de alto nivel llegan para seguir creciendo. Durante el campus, Andrés tendrá la oportunidad de entrenar con profesionales de primer nivel y compartir experiencias con otros atletas.
El equipo de Bellido, irregular en ataque pero firme atrás en la segunda mitad, resolvió un duelo más complejo de lo previsto gracias al liderazgo de Garrido (80-63)
Un inicio arrollador, el talento de Mini Súper y la fiabilidad de José sellan una victoria convincente en el Alfonso San Casto
Un gol de Keita antes del descanso decide un duelo intenso ante un Diocesanos que nunca logró incomodar del todo








