La prueba se celebrará el 12 de abril con recorridos de 21 kilómetros y modalidad de relevos
Boleto Negro arrasa y repite como campeón del torneo de verano de fútbol 7 de Guijuelo
Las categorías inferiores también vivieron emocionantes finales con nuevos campeones
El equipo Boleto Negro ha vuelto a proclamarse campeón del torneo de verano de fútbol 7 de Guijuelo, logrando su segundo título consecutivo tras imponerse con autoridad por 0-5 al conjunto Black and White en la gran final.
La entrega de premios estuvo presidida por el concejal de Deportes, Jesús Manuel Hernández, quien felicitó a los equipos participantes y destacó el buen ambiente del campeonato. El campeón recibió un premio de 1.000 euros y un jamón, mientras que el subcampeón se llevó 350 euros y un lote de ibéricos.
En los premios individuales, Javier Rodríguez, del equipo Black and White, fue reconocido como mejor portero del torneo, y Javier Borrego, de Boleto Negro, se alzó como máximo goleador.
En las categorías base también hubo una gran participación. En alevín, Santa Teresa se llevó el título, seguido de Danineta; en infantil la Javineta se coronó campeón, mientras que Julián Ramos fue subcampeón; y en cadete Aston Birras logró el primer puesto, con Santa Teresa como segundo clasificado.

La programación incluye la Trompetada, actuaciones en la carpa y actividades infantiles
Los servicios de Emergencias han tenido que intervenir en múltiples puntos, con inundaciones en Miranda de Azán y Ciudad Rodrigo
Los socialistas presentarán dos mociones que se debatirán en el próximo pleno de la Diputación de Salamanca








