El restaurante de Juan Mari y Elena Arzak alerta de páginas fraudulentas que se hacen pasar por su sitio oficial
La princesa Leonor y la infanta Sofía animarán a la selección española femenina en la final de la Eurocopa
Ambas estarán en el palco del estadio de Basilea en el que se disputará el partido entre Inglaterra y España
La princesa Leonor y la infanta Sofía asistirán el próximo domingo al partido final de la Eurocopa Femenina de fútbol entre las selecciones de Inglaterra y España, que se celebrará en Basilea (Suiza).
Leonor de Borbón y su hermana Sofía protagonizaron su primer viaje al extranjero en representación de la Corona en julio de 2022 a Brentford (Inglaterra), aunque aquel acto no tuvo carácter institucional al limitarse a un partido de España en la Eurocopa femenina de fútbol, publica EFE.
La infanta Sofía estuvo también presente en la final del último Mundial de fútbol femenino, que ganó España y que tuvo lugar en Australia, al que asistió también la reina, y cuya celebración derivó en el incidente del beso del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales a la futbolista Jenni Hermoso.
La selección femenina de fútbol ganó a Alemania este miércoles por 0-1 en la prórroga y pasó así al partido que decidirá el campeonato, el que la enfrentará el domingo con Inglaterra, la actual campeona.
Las plataformas estrenan nuevas series en mayo de 2026: fechas, tramas y repartos de los lanzamientos más esperados
Una vez finalizada su formación militar de tres años, según ha hecho público este lunes la Casa del Rey
Desde Houston, el joven aeronáutico supervisa sistemas de imagen para futuras expediciones lunares y asume una responsabilidad donde no hay margen de error








