Un partido irregular con un final de infarto en el equipo salmantino resistió los arreones visitantes, 68-67
El CD Guijuelo suma fuerza defensiva con la llegada de José Ruiz
Este curso ha sumado 12 tantos con el CF Santomera
El Club Deportivo Guijuelo tiene un nuevo efectivo para la posición de central izquierdo: José Ruiz Iborra. El club chacinero podrá contar con otro integrante para la parcela trasera del equipo, un futbolista de 22 años con capacidad para ser decisivo en las dos áreas.
Ruiz llega a Guijuelo procedente del C.F. Santomera, club con el que ha firmado 12 goles y donde ha destacado por su seguridad defensiva, salida de balón y capacidad para sumarse al ataque.
Los verdes pelearon hasta el final en casa del Xove FS, pero acabaron encajando el 4-3 final a falta de dos minutos
El veterano deportista salmantino suma una medalla de bronce en el Mundial de París y consolida una trayectoria internacional marcada por títulos
El cuadro salmantino venció al CD Tierno Galván por 7-5








