Álex Pachón aterriza en Unionistas para añadir pólvora al ataque blanquinegro

El futbolista llega procedente del Bergantiños de Segunda RFEF

imagen
Álex Pachón aterriza en Unionistas para añadir pólvora al ataque blanquinegro
Álex Pachón.
El autor esManel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Unionistas de Salamanca tiene nuevo delantero. El club charro ha anunciado la llegada de Álex Pachón para la parcela ofensiva del equipo de cara al curso 2025/2026, una pieza que llega para sumar goles y energía al equipo de Oriol Riera. 

A sus 25 años, el delantero tiene experiencia en el Girona FC con el que se formó y llegó a debutar en Segunda División -jugó cuatro encuentros- y Copa del Rey, el CF Peraleda, el FC Andorra, el AE Prat, los filiales de la UD Las Palmas y el Granada CF y el Bergantiños FC. 

Con el cuadro gallego sumó un total de 10 goles en 33 encuentros de la pasada campaña en Segunda RFEF, unas cifras que han llamado la atención a la dirección deportiva unionista y que lo han llevado a subir de categoría con los charros. Pachón llega para aportar juego de espaldas, criterio en los apoyos, capacidad para pelear con los centrales y ayudar en la salida de balón.

"Tiene capacidad de salir de zona, caer para asociarse, buscar rupturas e incluso descolgarse en banda", resaltan desde Unionistas. Con él, el club suma noveno fichaje de cara a la nueva temporada tras los refuerzos de Víctor Olmedo, Unai Marino, Aleix Gorjón, Jota López, Raúl Prada, Farru, Gabriel Palmero y Juanje.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App