En el último año contabilizado se superaron los 11.900 préstamos iniciados en el municipio y casi 17.000 finalizados
Hinchables, deporte y comida de confraternidad: todo preparado para las fiestas en Cabezuela de Salvatierra
La localidad celebrará sus días grandes durante los días 26 y 27 de julio
Lectura estimada: 1 min.
Los próximos días 26 y 27 de julio, la pedanía de Guijuelo, Cabezuela de Salvatierra, celebrará sus fiestas de verano con propuestas deportivas, gastronómicas y sociales.
El programa del sábado se centrará en los hinchables acuáticos en la Plaza Mayor y alrededores, degustación de ibéricos en el centro social, además de verbena con la orquesta Zodiak.
El domingo los vecinos participarán en la comida de confraternidad, para lo que es necesario abonar el ticket por importe de seis euros en el bar de la localidad y de nuevo habrá hinchables.

Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Papá Noel llega a Salamanca con la Cabalgaza: horario y recorrido
Directo: Sorteo de la Lotería de Navidad 2025 con todos los premios principales
El campo de Castilla y León cierra el 2025 con la "preocupación" del nuevo modelo de la PAC
El mensaje de Stoupalova, en su despedida de Avenida: "Ha sido uno de los mejores momentos de mi carrera"
Sorteos por estudiar: el incentivo de Biblio CyLDigital para fomentar la formación
Últimas noticias
Aprobada la prórroga por tercer año consecutivo de los Presupuestos del Estado de 2023
Esto es lo que subirán las pensiones y el ingreso mínimo vital en 2026
Los patinetes eléctricos que deberán estar asegurados a partir del 26 de enero
SalEnBici multiplica sus usos en Santa Marta de Tormes en los últimos cinco años
Béjar se llena de ilusión con el Festival Internacional Vive la Magia
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








