Hinchables, deporte y comida de confraternidad: todo preparado para las fiestas en Cabezuela de Salvatierra

La localidad celebrará sus días grandes durante los días 26 y 27 de julio

imagen
Hinchables, deporte y comida de confraternidad: todo preparado para las fiestas en Cabezuela de Salvatierra
El autor esManel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Los próximos días 26 y 27 de julio, la pedanía de Guijuelo, Cabezuela de Salvatierra, celebrará sus fiestas de verano con propuestas deportivas, gastronómicas y sociales.

El programa del sábado se centrará en los hinchables acuáticos en la Plaza Mayor y alrededores, degustación de ibéricos en el centro social, además de verbena con la orquesta Zodiak.

El domingo los vecinos participarán en la comida de confraternidad, para lo que es necesario abonar el ticket por importe de seis euros en el bar de la localidad y de nuevo habrá hinchables.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App