La jornada inaugural del festival está dedicado a Salamanca y Castilla y León, y arrancará con la inauguración de una exposición en el Palacio de Garcigrande
Saurom regresa a Salamanca con 'El Principito Tour 2025': entradas a la venta
El concierto de la banda de rock, con influencias folk, celtas, música tradicional y metal, tendrá lugar el próximo mes de octubre
Desde este viernes están a la venta las entradas para el concierto de la banda andaluza de rock-folk Saurom en la Sala B del CAEM, que regresa a Salamanca con su nueva gira, 'El Principito Tour 2025', el próximo 17 de octubre.
Saurom es un grupo español de rock que adereza su estilo con influencias folk, celtas, música tradicional y metal. Sus letras están basadas en multitud de influencias, a destacar la inspiración sobre la literatura, principalmente leyendas, poemas, romances y cuentos tradicionales.
Tras cumplir 29 años de historia y celebrarlo con la publicación de dos impresionantes álbumes, 'Mester de Juglaría' y 'El Pájaro Fantasma', llega en 2025 con un nuevo disco, 'El Principito', basado en el famoso libro de Antoine de Saint-Exupéry, que le está llevando a realizar grandes presentaciones por toda la geografía española y por América, desde el Movistar Arena de Madrid hasta la Arena Ciudad de México, con llenos absolutos y shows impresionantes.
Además, el grupo realizará algunos conciertos en formato acústico presentados en diversos teatros, en un ambiente más íntimo, con un repertorio más pausado, más envolvente y cargado de emociones.
Las entradas para el concierto tienen un precio de 30 euros en venta anticipada y 35 euros el día del concierto y se pueden adquirir en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org.
Es uno de los rincones verdes donde el silencio se impone para disfrutar de las vistas panorámicas desde este mirador privilegiado
Las exposiciones, como complemento al Festival Internacional de Folclore, se podrán visitar desde este jueves y hasta el 13 de septiembre
Esta edición del festival está dedicada al V Centenario de la Escuela de Salamanca y contará con dos escenarios principales, la Plaza Mayor y la Plaza de Anaya








