Visitas teatralizadas desde este fin de semana al Pozo de Nieve

También se podrá disfrutar de la visita teatralizada 'Constelación de Retablos Barrocos' en la capilla del Cristo de las Batallas y en la Iglesia del Espíritu Santo

imagen
Visitas teatralizadas desde este fin de semana al Pozo de Nieve
Pozo de Nieve de Salamanca.
El autor esIsabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

Este viernes, día 18, arrancan las visitas teatralizadas en el Pozo de Nieve, una de las atractivas propuestas del programa turístico estival 'Salamanca, culta y oculta'.

Hasta el 31 de agosto, las visitas se pueden disfrutar los viernes, a las 19:00 horas, sábados, a las 12:00 y 19:00 horas y domingos a las 12:00 horas. Además, en el Pozo se pueden realizar visitas guiadas los miércoles y viernes a las 12:00 horas. 

Por otra parte, este fin de semana se podrá disfrutar de la visita teatralizada 'Constelación de Retablos Barrocos', en la capilla del Cristo de las Batallas. Será el sábado, día 19, con pases a las 11:30, 12:30 y 13:00 horas. El precio de la entrada es de 10 euros. 

Y el domingo, 20 de julio, en la Iglesia del Espíritu Santo (Clerecía), a las 11:30, 12:00, 12:30 y 13:00 horas. En este caso, el acceso a la visita teatralizada del retablo de la Clerecía, será gratuito con cualquiera de las entradas a Scala Coeli (3,5 euros) y Vita Ignatii (4,5 euros).

 

 

 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App