Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Herido un conductor tras volcar a la altura de Peralejos de Arriba
Los servicios sanitarios han tenido que acudir hasta el lugar del accidente
Las carreteras salmantinas han dejado un nuevo accidente este martes. En concreto, a la altura del kilómetro 54 de la CL-517, en el término municipal de Peralejos de Arriba. Allí, el conductor de un turismo sufrió un incidente y el vehículo terminó volcando a las 13:26 horas.
El hombre, de unos 60 años de edad, estaba consciente tras el golpe, si bien presentaba una brecha en la cabeza. Por ello, los servicios sanitarios han tenido que desplazarse hasta el lugar de los hechos para valorar su estado de salud. Las causas del suceso todavía se desconocen.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








