Claudia Soriano e Inés Santibáñez dan los primeros pasos de la temporada 26/27 de Meins Avenida
Dani Ayuso y Verónica Rodríguez, los más rápidos del XIV Cross de Linares de Riofrío
Los corredores marcaron los mejores ritmos en la prueba
El XIV Cross de Linares de Riofrío ya tiene ganadores. La prueba se disputó este fin de semana y volvió a llevar la pasión por el deporte a la localidad, demostrando la fuerza del atletismo y de sus aficionados en una prueba que ya es todo un clásico.
Esta edición dejó una carrera rápida, con Dani Ayuso y Verónica Rodríguez llevándose las categorías masculinas y femeninas. Dos atletas que pasaron por línea de meta festejando sus triunfos y con cierta solvencia.
Ayuso paró el reloj con una marca de 0:27:32, acompañado en el podio por Manuel Vicente Tejedor y Carlos García. Por su parte, Verónica Rodríguez pasó por meta con un registro de 0:35:14, siendo segunda Alexandra Martín y tercera Casty García.
El central, procedente de la Ponferradina B, convence al club tras varias semanas a prueba y se incorpora al primer equipo para la temporada 2026/2
El equipo llega al inicio de campaña con la sensación de ir a más tras un verano plagado de cambios
Raquel Romo contará con Pablo García como ayudante y un equipo médico, físico y de fisioterapia continuista para afrontar la temporada 2026-27








