El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Dani Ayuso y Verónica Rodríguez, los más rápidos del XIV Cross de Linares de Riofrío
Los corredores marcaron los mejores ritmos en la prueba
Lectura estimada: 1 min.
El XIV Cross de Linares de Riofrío ya tiene ganadores. La prueba se disputó este fin de semana y volvió a llevar la pasión por el deporte a la localidad, demostrando la fuerza del atletismo y de sus aficionados en una prueba que ya es todo un clásico.
Esta edición dejó una carrera rápida, con Dani Ayuso y Verónica Rodríguez llevándose las categorías masculinas y femeninas. Dos atletas que pasaron por línea de meta festejando sus triunfos y con cierta solvencia.
Ayuso paró el reloj con una marca de 0:27:32, acompañado en el podio por Manuel Vicente Tejedor y Carlos García. Por su parte, Verónica Rodríguez pasó por meta con un registro de 0:35:14, siendo segunda Alexandra Martín y tercera Casty García.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda deportiva del fin de semana en Salamanca
Los cinco locales salmantinos que reciben los Soletes de Navidad de la Guía Repsol
La nieve llega a Salamanca
Doble tragedia: una mujer muere en un accidente de coche y su marido de un infarto al recibir la noticia
Últimas noticias
Las provincias de Castilla y León en las que anidan las 38 parejas reproductoras de cigüeña negra
Autonómicas en Castilla y León con récord de electores en el exterior: Más de 179.200 podrán votar
Solemne izado de la bandera para conmemorar el 47 aniversario de la Constitución
'Poemas a Carmen Martín Gaite', recital en el Teatro Liceo el próximo martes
'De Lorenzo', el original automóvil de fabricación artesanal que llega al Museo de Historia de la Automoción
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








