Confirmado: el derbi salmantino volverá a vivirse con la Copa RFEF

Unionistas y Salamanca UDS están encuadrados en el mismo grupo

imagen
Confirmado: el derbi salmantino volverá a vivirse con la Copa RFEF
Grada del Reina Sofía (Fotos: Arai Santana)
El autor esManel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Podía ser una realidad y finalmente lo será. El derbi de la capital salmantina volverá a jugarse en el marco de la Copa Federación, torneo en el que los dos clubes están inscritos para tratar de llegar hasta la Copa del Rey.

Después de años de ausencia, el encuentro entre los dos clubes de la ciudad será una realidad el 10 de agosto en el estadio Reina Sofía. Unionistas y Salamanca UDS se verán las caras en el grupo A de la Copa RFEF en su fase autonómica. Los dos conjuntos estarán en el grupo con el CD Guijuelo y la UD Santa Marta.

Falta por ver cómo afectará este torneo a los amistosos programados por los clubes salmantinos para esta pretemporada. La primera jornada tendrá lugar el 3 de agosto, la segunda el día 10 de dicho mes y la tercera el día 17. Así, la final se disputará el 24 de agosto.

 

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 7/11/2025 - 2:13:19 PM
Lo que nos faltaba...
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App