Una patrulla de la Policía Local de la capital abulense detectó el vehículo estacionado sin conductor en la plaza de la Catedral
Un turismo se sale de la carretera en Peñaranda de Bracamonte y deja dos heridas leves
El incidente ha acaecido en torno a las 11:56 en la carretera SA-105
Ambulancia (foto de archivo).
Lectura estimada: 1 min.
Un turismo ha sufrido una salida de vía a las 11:56 de hoy en Peñaranda de Bracamonte, concretamente en el kilómetro 0,8 de la carretera SA-105, en el cruce con la carretera SA-114, informan desde el servicio de emergencias del 112.
Los alertantes pidieron asistencia para auxiliar a una mujer con un golpe en la cabeza y otra con dolor y erosiones en un brazo. Según el 112, "en principio" ambas presentaban heridas de carácter leve.
Los servicios de emergencias avisaron a la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Peñaranda y Emergencias Sanitarias – Sacyl, que remitió un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico para ayudar a las dos afectadas en el accidente.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Papá Noel llega a Salamanca con la Cabalgaza: horario y recorrido
Directo: Sorteo de la Lotería de Navidad 2025 con todos los premios principales
El campo de Castilla y León cierra el 2025 con la "preocupación" del nuevo modelo de la PAC
El mensaje de Stoupalova, en su despedida de Avenida: "Ha sido uno de los mejores momentos de mi carrera"
Sorteos por estudiar: el incentivo de Biblio CyLDigital para fomentar la formación
Últimas noticias
Aprobada la prórroga por tercer año consecutivo de los Presupuestos del Estado de 2023
Esto es lo que subirán las pensiones y el ingreso mínimo vital en 2026
Los patinetes eléctricos que deberán estar asegurados a partir del 26 de enero
SalEnBici multiplica sus usos en Santa Marta de Tormes en los últimos cinco años
Béjar se llena de ilusión con el Festival Internacional Vive la Magia
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








