El equipo salmantino logra el título en un torneo basado en la cooperación y se clasifica para la final internacional de León
La nueva imagen del Würzburg Silvia Domínguez comienza a perfilarse
Inicio de las obras este mismo jueves
Es una de las actuaciones más esperadas y ya ha empezado a producirse. El interior del pabellón Würzburg Silvia Domínguez, como se llama oficialmente desde la retirada de la eterna número 6, ha empezado a remodelarse.
Los trabajos del Ayuntamiento han arrancado este jueves para dar cabida a un espacio renovado, a la altura del equipo que cada quince días llena las butacas con su incansable marea azul. Tareas que irán por fases.
Este jueves el primer paso se ha comenzado a dar con la renovación de vestuarios, las nuevas capas de pintura y la retirada de seis canastas.
Estos son los primeros pasos de cara a una mejora que espera ser notable con el paso del tiempo pero que, como todo, lleva sus tiempos administrativos y habrá que ver cómo llega el recinto al comienzo de la temporada 25-26.
Los ovetenses firmaron un espectacular cierre de partido para imponerse en el pabellón Würzburg Silvia Domínguez (91-113)
El equipo deja una imagen sobresaliente dentro y fuera de la pista, pero el desgaste, las lesiones y un final cruel le apartan de la final y ahora toca gestionar
Con educación pero con rotunidad la capitana de Avenida deja claro que el horario no ha velado precisamente por la salud de las jugadoras y el espectáculo








