El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
De la confianza al robo: le entrega las llaves y termina abandonando el coche tras un accidente
Los hechos tuvieron lugar en el barrio de Pizarrales
Este martes los agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre en Salamanca como autor de la apropiación indebida de un coche y abandonarlo tras sufrir un accidente. El hombre había recibido las llaves del turismo para recoger unos efectos que había dejado dentro. Aprovechando la situación, cogió el vehículo, sufrió un accidente y lo abandonó en la calle.
El accidente tuvo lugar en el barrio de Pizarrales, siendo localizado el vehículo con dos ruedas reventadas y un golpe en el lateral derecho, así como viéndose dañados en el lateral otros dos vehículos estacionados. El propietario denunció la apropiación indebida en comisaría, informando de que dentro había documentación personal y un teléfono que acreditaba su pertenencia.
La detención tuvo lugar este martes, siendo trasladado el autor al juzgado de guardia de Salamanca.
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Debido a las labores periódicas de limpieza del depósito de agua en el Teso de los Cañones








