Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
El Salamanca UDS ya tiene su primer amistoso de pretemporada confirmado
El club rival ha anunciado el encuentro a través de sus redes sociales
A la espera del 21 de julio para volver al trabajo, tal como informó Jorge García en Ser Deportivos Salamanca, el Salamanca UDS sigue confeccionando la plantilla. Eso sí, el club todavía no ha anunciado la campaña de abonos ni los encuentros de pretemporada.
Sin embargo, uno de los duelos que disputará se conoce gracias al anuncio del conjunto que tendrán enfrente. Los charros visitarán al RSD Alcalá para disputar el Trofeo Cervantes, una cita en la que los madrileños se presentarán oficalmente ante sus aficionados.
El 30 de agosto madrileños y salmantinos se enfrentarán, dos conjuntos de Segunda RFEF que se verán las caras antes de empezar sus respectivos grupos ligueros.
Sufre una rotura miofascial de la musculatura isquiotibial de su pierna derecha, tras finalizar el último partido aquejado de molestias musculares
El club salmantino le ha firmado un contrato profesional para tres años, aunque por edad aún podría jugar en Juvenil
La estrella del Joventut de Badalona sufre una grave lesión de rodilla y no estará en el duelo del sábado ante Perfumerías Avenida








